Indie Day

29 agosto 2024, Málaga

RESERVA AHORA
Pasajeros 1 15+ años
Pasajeros 0 0-14 años

INDIE DAY

¡Ya está aquí el día que esperabas! Prepárate bien para el placer musical que recibirán tus oídos con el sonido indie de León Benavente, Sidonie, Shinova y Claim. Una conjugación estelar que te hará dar brincos toda la noche del 29 de agosto en Selvatic Málaga Fest.

León Benavente

Los cuatro que forman este grupo – Luis Rodríguez, Eduardo Baos, César Verdú y Abraham Boba – se juntaron allá por 2013 para hacer la música que les gusta y les emociona. Y con esas, consiguen que te encante y que te emociones tú. Si esto no es un éxito, ¡ya no sabemos qué sí lo es!

Sidonie

Se basan en sonidos psicodélicos de indie rock, y desde que empezaron en 1997 no hay quien los frene, sacando un éxito detrás de otro. ¿Quién no ha gritado la de «Carreteras infinitas» alguna vez?

Shinova

Más cerca del rock alternativo, de ese que se te queda pegado a la zapatilla y te persigue, tema tras tema, hasta que no puedes parar de tararear. ¡Imagínate los directos!

Claim

Ellos dicen que aspiran a crear himnos generacionales, y vaya si lo consiguen. La fuerza de sus letras mezclada con la cadencia de sus ritmos convierten sus temas en eso, himnos.

#IndieDay #SelvaticFest #BusForFun

Ampliar texto Reducir texto