Hens

23 de febrero, Madrid

¿ Te interesa el evento?

Introduzca tus datos para recibir actualizaciones a propósito

Cuando envias el modulo, controla tu inbox para confermar la inscripción

No me odio tanto Tour

Hens regresa para presentar su segundo disco en solitario: “No me odio Tanto”, el cual vio la luz el 14 de abril. Su confirmación como uno de los nombres llamados a hacer historia en la música española. Hens firma un trabajo con el empaque de un veterano y la frescura necesaria como para sorprender a sus miles de fans. Hens marca una línea creativa que continúa con el sonido rock de los dosmiles mientras gana profundidad en unas letras donde explora sus conflictos y vivencias personales haciendo de ellos historias universales con las que todo el mundo se siente identificado. El amor, el trabajo, la inestabilidad, la amistad,… son temas con los que Hens conecta con una generación a la que por fin se les trata como adultos. 

Trabajo del que ya nos adelanto: ‘Me has jodido el ciclo del sueño’, ‘Todo cambió’ , ‘Alguien Pa Ti’, o ‘Mami’. Con el foco en “No me odio tanto”, Hens acaba de desvelar su presencia en el WiZink el próximo 23 de febrero de 2024, cuyas entradas ya están disponibles; además de un tour por todo el país.

Hens, artista segoviano, se inicia en la escena musical el verano de 2017. Da sus primeros pasos con su banda Go Roneo, y dos años después apuesta por su carrera en solitario. Sus datos avalan su éxito en la escena: Spotify (902k oyentes mensuales), YouTube (48,7k suscriptores y 39,5M de views), Instagram (77,9k seguidores), TikTok (33,3k seguidores).

Poco antes de ‘Mami’, el segoviano publica ‘Sagitario (Mi Madre Me Va A Matar)’, single que veía la luz después del éxito arrollador de su primer álbum. Disco que salió en 2021 y se titula “Hensito”, un viaje al Pop Rock de los 2000s. “Hensito” entraba en la primera semana del lanzamiento entre los 25 discos más escuchados de España, en el top 15 de discos más vendidos y lograba más de 4 millones de escuchas en es Spotify.

Para lograr este resultado pionero en el panorama nacional, Hens se ha rodeado de algunos de los artistas más relevantes del momento. Desde Delgao, su amigo y compañero en Go Roneo, en ‘Dos Días Al Mes’; pasando por Walls, una de las revelaciones del rap español en el último año, que aparece en ‘Me Encanta(s)’; hasta llegar a Recycled J -una leyenda viva del underground madrileño- que se luce en ’De Nuevo’, y que tiene en común con Hens la frescura a la hora de escribir y el transitar fácilmente entre el pop y los fraseos propios del hip-hop y sus derivados.

 

 
#Hens #BusForFun
Espandi testo Riduci testo