Time taken for sezione header: 0.028 seconds
Las informaciones indicadas en esta pagina están previstas en el art. 25, párrafo 11, del D.L.18.10.2012 n 179, convertido en L. 17.12.2012 y sucesivas modificaciones y integraciones, llenamente conformes. Las informaciones vienen actualizadas con frecuencia por lo menos semestral.
BUSFORFUN.COM s.r.l. es una start-up inovativa, constituida en fecha 30/09/2015 en Montebelluna (TV) en forma de sociedad a responsabilidad limitada, con acto del Notaio Giuseppe Scioli, Rep.10547 del 12 octubre 2015.
La sociedad fue inscrita al Registro de las Empresas de Venecia el 02 octubre 2015, numero REA 401108.
Además, la Sociedad fue inscrita en la sesión especial en cualidad de start-up inovativa.
BUSFORFUN.COM s.r.l. tiene su sede en Marghera – Venecia, via Bottenigo, 217.
La sociedad tiene por objeto la promoción de la oferta turística mediante el uso de tecnologías y desarrollo de software originales, en particular actuando a través de la predisposición de servicios a las empresas turísticas.
La sociedad, usando los requisitos, se cualifica como start-up innovadora, en virtud de cuanto estabilizo por el art. 25 del d.l. 18.10.2012 n. 179, convertido con modificaciones de la ley 17.12.2012 n. 221, in particular como start-up turismo, en virtud de cuanto previsto por el art. 11-bis del d.l. 31.5.2014 n.83, convertido con modificaciones por la ley 29.7.2014 n.106.
Con el fin de perseguir las finalidades estatutarias, LA SOCIEDAD TIENE POR OBJECTO SOCIAL LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
- EL DESARROLLO, LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO VALOR TECNOLÓGICO, Y ESPECIFICADAMENTE EL ESTUDIO, EL DESARROLLO, LA PRODUCCIÓN, LA COMERCIALIZACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE INNOVATION INTELLIGENCE CON EL AUXILIO TAMBIÉN DE TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS AVANZADAS, FINALIZADO A LA IDEACIÓN, AL DESARROLLO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE TURISMO, LOCAL Y ESTERO, BASADO EN LA EROGACIÓN DE SERVICIOS CON ALTO VALOR ADJUNTO EN TÉRMINOS DE INNOVACIÓN, NETWORKING, ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN DE IMPRESA;
- LA PLANIFICACIÓN, LA REDEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y DE LOS SERVICIOS DEDICADOS A LA IMPRESA TURÍSTICA, EN PARTICULAR SEGUNDO EL PLANTEAMIENTO DE LA DESIGN DRIVEN INNOVATION, DESTINADO A INNOVAR EL SIGNIFICADO/S ASOCIADO/S Y SUBTENIDO/S AL PRODUCTO-SERVICIO;
- LA IDEACIÓN Y EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ASSESSMENT ESTRATÉGICO DE IMPRESA BASADO EN LA CARTOGRAFÍA Y CONFRONTO DE LOS PATTERN (CONFIGURACIONES) CARACTERÍSTICOS DE LAS INNOVACIONES DE LOS MODELOS DE BUSINESS DE EMPRESAS PERTENECIENTES AL SECTOR TURÍSTICO Y OTROS SECTORES DE INTERÉS;
- LA IDEACIÓN DEL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ASSESSMENT ESTRATÉGICO DE EMPRESA BASADO EN LA CARTOGRAFÍA Y CONFRONTO DE LOS PATTERN (CONFIGURACIONES) CARACTERÍSTICOS DE LAS INNOVACIONES I MODELOS DE BUSINESS DE EMPRESAS PERTENECIENTES AL SECTOR TURÍSTICO Y OTROS SECTORES DE INTERÉS;
- LA IDEACIÓN, EL DESARROLLO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO PARA HABILITAR EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS UN SISTEMA FLEXIBLE, DINÁMICO Y CONFIGURABLE DE
NETWORKING EN SUPORTO DEL INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE LAS OPORTUNIDADES DE BUSINESS, SEGÚN LA LÓGICA DE LAS ALLIANCE;
Los socios y el personal que trabaja en la sociedad, con transparencia respecto a fiduciarias o holding, son los siguientes:
Socios fondadores:
Colaborador primario:
La sociedad no tiene sociedad participadas
En este momento la sociedad no mantiene relaciones profesionales, de colaboración o comerciales con incubadoras certificadas, inversores institucionales y profesionales, universidades y centros de recerca.
La sociedad ha concluido un primero presupuesto anual.
Para cualquiera ulterior información, contacta info@busforfun.com
Time taken for sezione content: 0 seconds
Time taken for sezione footer: 0.135 seconds